viernes, 4 de noviembre de 2016

Pomada Para las Hemorroides: ¿Cómo Escoger la Adecuada?

pomada para las hemorroides

La pomada para las hemorroides y ungüentos son la primera opción de tratamiento para muchas de las millones de personas que sufren de la quemazón dolorosa y picazón de las hemorroides.

Las cremas proporcionan un alivio rápido y son de bajo costo y fáciles de obtener en cualquier farmacia o supermercado.

Quieres detener los sintomas de las hemorroides de forma efectiva, rápida y desde casa? No sufras más malestar, dolor o picazón! Descubre el mejor tratamiento natural para poner fin a las hemorroides!


También hay una amplia selección de marcas e ingredientes disponibles, incluyendo productos medicinales y todo-naturales.

La siguiente información proporciona respuestas a algunas de las preguntas más comunes que las personas tienen sobre la pomada para las hemorroides.

¿Qué tipo de crema para las hemorroides debo usar?

Tienes muchas opciones aquí; hay bastantes marcas de cremas para las hemorroides disponibles, y una variedad de diversos ingredientes en cada una. La mayoría de las cremas contienen un astringente, un anestésico o ambos para proporcionar alivio inmediato y ayudar a aliviar el dolor ardiente y la picazón.

Ingredientes eficaces incluyen clorhidrato de pramoxina, hidrocortisona, aceite de hígado de tiburón, hamamelis, petrolato y fenilefrina HCL, por nombrar sólo algunos. La decisión es tuya; prueba algunos productos diferentes y ve cuál ofrece los mejores resultados para ti.

¿Cómo uso la crema para las hemorroides?

Las cremas para las hemorroides se aplican usando tus dedos o un aplicador que viene incluido con el empaquetado del producto. Primero se debe limpiar el área afectada con agua tibia y jabón suave, y luego secar con papel higiénico o un paño.

A continuación, puedes aplicar la crema a la zona afectada; asegúrate de leer detenidamente las instrucciones en el envase para averiguar si la crema se puede utilizar tanto externa como internamente.

¿Cuáles son las ventajas de la crema? ¿Cuáles son las desventajas?

La principal ventaja de usarla es que proporciona alivio inmediato en la mayoría de los casos. La mayoría de las cremas contienen astringentes y anestésicos, que inmediatamente alivian la picazón y el dolor para las víctimas de hemorroides. Además, están ampliamente disponibles y se pueden comprar sin necesidad de receta.

La única desventaja real de usar pomada para las hemorroides es que el alivio es temporal. Las cremas funcionan sólo para aliviar los síntomas, no para curar o eliminar las hemorroides, por lo que los resultados suelen durar sólo unas horas.

En algunos casos, las personas pueden experimentar efectos secundarios de usar cremas, pero estas situaciones son raras.

¿Dónde puedo obtener una pomada para las hemorroides y cuánto cuesta?

Las cremas para las hemorroides se pueden comprar en cualquier farmacia y en la mayoría de los supermercados y los principales minoristas.  Las cremas también son relativamente baratas, dependiendo de la marca y el tamaño del tubo.

Si estás sufriendo de los dolores de las hemorroides y estás buscando un tratamiento rápido y fácil, entonces diríjete a una tienda cerca de ti y echa un vistazo a las diferentes cremas disponibles. También puedes hablar con tu médico acerca de qué crema de hemorroides podría funcionar mejor para ti.

Debes comenzar a sentir alivio inmediatamente, pero si notas cualquier picazón agregada, dolor u otra molestia, descontinúa el uso inmediatamente y ponte en contacto con tu médico para asegurarte de que no estás teniendo una reacción alérgica a cualquiera de los ingredientes de la crema.

Quieres eliminar tus hemorroides internas o externas de forma natural y para siempre?

No sufras más dolor, hinchazón, picazón o ardor! 

Descubre el mejor método casero para deshacerte de las hemorroides en poco tiempo y desde la comodidad de tu hogar!

0 comentarios:

Publicar un comentario