sábado, 9 de agosto de 2014

Hemorroides Externas Tratamiento: Causas, Sintomas y Como Eliminarlas Naturalmente

hemorroides externas

Quieres saber como curar las hemorroides extenas? Las hemorroides son un dolor literal en la parte inferior, especialmente cuando no quieres interrumpir tu rutina diaria. No sólo es desagradable, sino que es muy doloroso durante el movimiento intestinal.

Sin embargo, es posible seguir algunos pasos sencillos y aprender a curar las hemorroides externas rápido en casa.


Quieres eliminar tus hemorroides externas de forma natural en pocos días? No es necesario recurrir a las cremas de venta libre o medicamentos, conoce el método natural más efectivo de todos!


Los dos tipos de hemorroides son internas o externas. Las hemorroides internas son venas hinchadas en el interior del canal anal que secretan rayas brillantes de color rojo de sangre y cubierta similar al moco en las heces.

Cuando estas venas se extienden desde la pared del ano todo el tiempo, los tejidos musculares en el canal anal que se perturban durante el movimiento intestinal se exprimen hacia fuera y crecen como hemorroides externas dando comezón y pueden sangrar de vez en cuando.

Causas y síntomas de las hemorroides externas

Los síntomas de las hemorroides externas varían de una persona a otra. Es esencial saber cómo curar las hemorroides externas que caen en sus primeras etapas. Para la mayoría de la gente, puede ser doloroso. Sin embargo, la inflamación alrededor del ano y el picor distinguen la mayoría de los casos.

Otros síntomas incluyen masas de tejido alrededor del ano que sangran o se irritan. Estos síntomas son causados ​​generalmente por un esfuerzo excesivo de los músculos de la pelvis y las paredes abdominales que a su vez producen estas venas hinchadas. Frotamiento excesivo o limpieza alrededor del ano durante diarrea o estreñimiento también da paso al desarrollo de hemorroides.

En otras ocasiones, las hemorroides se producen debido a otros factores como la obesidad, el embarazo y el alto contenido en grasas, dieta baja en fibra. Esto conllevará a la presión impuesta sobre las venas rectales. Durante la menstruación, menos consumo de agua o episodios prolongados de diarrea pueden desarrollar hemorroides del mismo modo en las mujeres.

Maneras de curar las hemorroides externas rápido en el hogar

Con el cuidado adecuado, puedes tratar las hemorroides externas. Por encima de todo, los médicos administran las decisiones y tratamiento para este pequeño dolor en el área anal. Pueden sugerir cremas de venta libre, pomadas o pastillas para el alivio temporal del dolor.

Podrían contener hamamelis o cualquier agente anti-inflamatorio con hidrocortisona. Otra opción es hacer baños de asiento, una o dos veces al día en el que el agua tibia limpie el área alrededor del ano y alivie los espasmos causados ​​por la hinchazón de los tejidos inflamados.

En otros países, la gente aplica dientes de ajo machacado en el área inflamada ya que contiene alicina, un químico antibacteriano que previene la inflamación adicional. Como se quema durante unos minutos, los dientes de ajo alivian el dolor y la hinchazón durante más tiempo.

Evita el uso de papel higiénico seco cuando limpies el área alrededor del ano ya que esto puede irritar la zona inflamada. Usa toallitas para bebés, toallitas medicadas o papel higiénico húmedo para evitar frotarte los grumos. Límpiate a menudo, pero no demasiado para evitar que se hinche aún más.

Si es posible, usa ropa interior suelta de algodón o de seda para evitar la fricción. Esto proporcionará que suficiente aire circule alrededor de la zona proporcionando comodidad. Paquetes de hielo se pueden aplicar y retirarlos con cuidado para reducir el dolor. Tomar aspirina o paracetamol (Panadol) puede aliviar el dolor temporalmente y aliviar el picor y la irritación adicional.

Asegúrate de seguir estos pasos sobre la manera de curar las hemorroides externas para que el dolor pueda desaparecer eventualmente.

Quieres deshacerte de las hemorroides externas de una vez por todas y para siempre?
Deja de sufrir! Conoce el mejor método natural que te ayudará a estar libre de hemorroides desde la comodidad de tu hogar en sólo 3 días!
No trates sólo los sintomas, elimina el problema desde la raiz!

0 comentarios:

Publicar un comentario