lunes, 16 de marzo de 2015

Hemorroides Internas: Remedios Eficaces Para Poner Fin al Dolor

hemorroides internas

El tratamiento para las hemorroides internas se refiere al control de los vasos sanguíneos en el recto y el ano que se han hinchado debido a un debilitamiento del tejido. Estas hemorroides difieren de las hemorroides externas que no sobresalen del ano.

Normalmente, el primer síntoma de la hemorroide interna será la presencia de sangre roja brillante, ya sea al momento de defecar, en el inodoro o en el papel higiénico.

Mientras que las hemorroides sangrantes no es una enfermedad grave, debes consultar a tu médico y pedirle que confirme que tu condición es, de hecho, debido a las hemorroides y no una condición más grave, como el cáncer de colon.

Quieres despedirte de tus hemorroides internas de forma natural, efectiva y en pocos días? Conoce el impresionante tratamiento natural que te ayudará a curar tu padecimiento fácilmente!


El tratamiento para las hemorroides internas leves puede ser tan simple como un cambio en la dieta. El tejido está sangrando porque está sujeto a la presión de las heces, estar sentado por tiempo prolongado, o una falta general de ejercicio.

Al aumentar la cantidad de fibra natural en tu dieta, particularmente para el desayuno, asegurarás un tracto digestivo más estable y un movimiento de intestino más fácil. La fibra natural es abundante en los frutos secos, cítricos, manzanas y granos enteros.

Si utilizas un suplemento de fibra comercial, lee la etiqueta para ver si el contenido de fibra excede el contenido de azúcar y sodio.

Agua. Bebe mucha de ella; por lo menos ocho vasos al día. Esto no sólo tiende a suavizar las heces sino que va a hidratar el cuerpo y fortalecer los vasos sanguíneos.

Si pasas la mayor parte del día sentado, ponte de pie. Dale a tu parte inferior un descanso. El cuerpo humano está diseñado para pasar la mayor parte de su tiempo de "pie" o acostado, no sentado. Sentarse por largos periodos de tiempo ejerce una presión indebida sobre los vasos sanguíneos y estimula las hemorroides.

Mientras estás de pie también podrías intentar algo de ejercicio. Parte de la razón de que las hemorroides se desprenden es porque los músculos que sostienen el tejido han perdido su tono. Un ejercicio simple como caminar puede ayudar no sólo al tono muscular, sino también a mejorar la circulación sanguínea en el área.

Para una solución rápida para las hemorroides internas que todos estamos buscando, los ungüentos hemorroidales como Preparation H o supositorios están disponibles en la farmacia local. Una nota de precaución. Si las hemorroides son sangrantes, mantente alejado de analgésicos como la aspirina, ya que es anticoagulante también. Use Tylenol en su lugar.

Las hemorroides son molestas, pueden ser dolorosas, y también pueden ser embarazosas. La única manera de evitar una recurrencia es hacer cambios permanentes en el estilo de vida sobre todo en tu dieta.

Si estás buscando algo más que una solución rápida para las hemorroides internas, entonces vas a tener que hacer una investigación para ver si los cambios que requieres son algo que puedas añadir a tu rutina.

Quieres saber como eliminar las hemorroides internas de forma natural, fácil y efectiva?

No sigas sufriendo más, recupera tu bienestar y salud!

Detén el dolor, hinchazón y molestia en pocos días y para siempre!

0 comentarios:

Publicar un comentario