martes, 26 de junio de 2012

Como Curar las Hemorroides - Remedios Naturales Para Curar Hemorroides Internas Fácilmente

como curar las hemorroides
Quieres saber como curar las hemorroides? Las hemorroides pueden ser una condición muy incómoda de manejar. No sólo eso, sino que las personas suelen ser reacias a hablar sobre este problema de salud porque están avergonzados o sienten pena.

Descubre como curar las hemorroides naturalmente desde tu casa en pocos días, no sufras más vergüenza e incomodidad!

Haz Click Aqui!

No hay necesidad de sentirse de esta manera. Las hemorroides, también comúnmente llamadas almorranas, son una dolencia bastante común. Casi la mitad de todos los adultos de mediana edad desarrollarán esta enfermedad. La buena noticia es que es posible saber como curar las hemorroides internas de forma natural.

¿Qué son las hemorroides internas?

Las almorranas o hemorroides se producen cuando las venas cerca del ano y la parte inferior del recto se hinchan y se inflaman. Esto puede causar dolor, comezón e irritación, así como sangrado a lo largo del área afectada.

Hay dos tipos de hemorroides. Se conocen como hemorroides internas y externas. Las hemorroides internas pueden no tener muchos síntomas como las externas, haciéndolas más difíciles de detectar.

De acuerdo a la Web MD, las hemorroides internas no suelen ser visibles exteriormente, ya que normalmente se encuentran en lo profundo del recto y están por lo general lejos de los nervios que detectan el dolor. Por esta razón este tipo de hemorroides ni siquiera pueden doler. El sangrado rectal puede ser el único síntoma de esta enfermedad. Es muy importante consultar a un médico acerca de la hemorragia rectal para descartar algo más grave como el cáncer de colon.

Una vez que ya hemos conocido los sintomas, pasemos a los remedios para curarlas.

Como Curar las Hemorroides Naturalmente

• Remedios herbarios


Las hierbas pueden ser una forma natural de saber como curar las hemorroides internas. Hamamelis es una hierba que actúa como un astringente natural y puede ser utilizada para limpiar la zona afectada. Puedes encontrar almohadillas medicadas que contienen hamamelis o se pueden comprar en forma de ungüento o como un líquido destilado. Limpia el área afectada antes de aplicar el agua de hamamelis.

Puedes usar tintura de psyllium y diente de león como tratamientos adicionales para apoyar los efectos de la avellana de la Hamamelis para aliviar la comezón y ardor.

• Los baños de asiento

Los baños de asiento pueden detener el sangrado y las molestias causadas por las hemorroides internas. Monta tu bañera con agua tibia suficiente para cubrir el área del ano. No agregues nada al agua ya que esto puede agravar aún más los síntomas. Siéntate en la bañera durante 20 minutos. Esto ayudará a reducir la inflamación.

• Agua

Para saber como curar las hemorroides internas, asegúrate de beber suficiente agua a diario. Según la Clínica Mayo, beber de seis a ocho vasos de agua al día puede ayudar a ablandar las heces. Esto ayudará a evitar el estreñimiento, que puede ejercer presión sobre las hemorroides.

Siguiendo estos consejos naturales verás que tus hemorroides poco a poco comenzarán a mejorar, sin embargo para saber con exactitud como curar las hemorroides internas y externas lo mejor es buscar ayuda en una guía que contenga los pasos exactos a seguir.

Quieres saber como curar tus hemorroides de forma natural, efectiva y para siempre en tan sólo 3 días?

Sí, garantizado! Sin cremas, Sin medicamentos, Desde casa y de forma totalmente natural!

No sufras más, elimina las hemorroides internas o externas

Da Click Aqui! <<

0 comentarios:

Publicar un comentario