domingo, 23 de enero de 2011

Como Curar Hemorroides- 3 Tratamientos Para Curar Hemorroides Desde Casa

como curar hemorroides
Quieres saber como curar las hemorroides? El número de víctimas de las hemorroides es de aproximadamente 6 por ciento de la población. Esta es una dolencia muy común. Es sólo la cuestión de que si las hemorroides son latentes o inflamadas.

Un tratamiento para las hemorroides no es tan difícil como uno podría pensar. Debido a la frustración, algunas víctimas recurren a la cirugía para superar este problema, pero ha habido muchas víctimas que han encontrado éxito en la solución de la enfermedad mediante el uso de remedios caseros.

Las hemorroides son vasos sanguíneos inflamados que recubren la pared del recto y también fuera del ano. Cuando se inflaman, las hemorroides suelen producir síntomas como sangre roja brillante en las heces, dolor y malestar, sensación de ardor alrededor del ano, comezón e irritación en la región anal y hemorroides que sobresalen por el ano. Sin embargo, debes asegurarte de que ya has descartado otros trastornos graves que se presentan con los mismos síntomas que las hemorroides. Tendrás que consultar a un médico por si alguna duda se produjera.

Las hemorroides se clasifican como internas o externas en función de su ubicación. Las hemorroides internas son las que recubren la pared del recto, mientras que las hemorroides externas se encuentran fuera del ano. El tratamiento es muy simple como los siguientes pasos se sugieren.


3 Tratamientos Para Curar Hemorroides Desde Casa

Usa el baño de asiento. El baño de asiento caliente se puede utilizar para disminuir el dolor asociado con hemorroides. El baño de asiento puede contener sales de Epsom, sales a base de hierbas o simplemente bicarbonato de sodio. Incluso puedes utilizar el té, ya que es un astringente natural y ayudará a reducir las hemorroides. El baño será para aliviar el dolor cuando las hemorroides se sumergen en él.

Hacer uso de un supositorio. El supositorio debe contener un astringente, un anestésico y un esteroide anti-inflamatorio. El hamamelis también se ha utilizado como astringente. El anestésico utilizado normalmente incluye la lidocaína y la benzocaína. El anestésico puede aliviar el dolor ya que adormece las hemorroides.

La vitamina C es utilizada para fortalecer los vasos sanguíneos. Este suplemento es un anti-oxidante. Ayuda a las células, atacando los radicales libres que tratan de atacar a las células. Debido a que la vitamina es un laxante suave, ayuda en la producción de heces más blandas, eliminando el esfuerzo al defecar.

El tratamiento de las hemorroides no tiene por qué ser tan difícil y no es necesario someterse a una cirugía o de otras intervenciones médicas ya que estos se han encontrado no ser necesarias en absoluto. Son caras, pero sobre todo hay muchos efectos negativos que acompañan a estos procedimientos.

Si quieres un Remedio Natural, 100% seguro y garantizado para eliminar las hemorroides para siempre...
Sin dolor, Sin inflamación y Sin sangrado En Poco Tiempo...

0 comentarios:

Publicar un comentario