lunes, 24 de agosto de 2015

Qué Es Bueno Para las Hemorroides: 3 Remedios Esenciales Para las Hemorroides

que es bueno para las hemorroides

Qué es bueno para las hemorroides? La hipertensión y demasiada presión sobre las venas rectales pueden causar hemorroides.

Es por esto que las hemorroides son a menudo asociadas con el embarazo. Esta condición puede ser también el resultado de un consumo excesivo de alcohol o cafeína.

Quieres estar libre de hemorroides? Descubre como obtener el alivio y bienestar que te mereces y eliminar el dolor y sangrado en poco tiempo!


La buena noticia, sin embargo, es que esta condición es la mayoría del tiempo muy sensible a los tratamientos naturales como las siguientes:

1-Nutrición curativa para las hemorroides

Tienes que consumir una correcta y adecuada nutrición que consiste en este tipo de alimentos para aliviar tus síntomas de forma natural:

• Alimentos ricos en fibra para aumentar la motilidad intestinal y aliviar el estreñimiento
• Alimentos ricos en vitamina E, C y K; estos minerales estimulan la circulación de sangre dentro y fuera de las venas de las hemorroides congestionadas.
• Alimentos ricos en bioflavonoides para fortalecer los capilares y las venas. Ejemplos de este tipo de alimentos son las frutas frescas cítricas y verduras.
• Brotes de alfalfa y la col rizada para ayudar a aliviar las hemorroides sangrantes

También es necesario beber mucha agua y a veces comer comidas que comprendan sólo granos enteros o comprendan sólo frutas y verduras.

2-Suplementos

• Suplementos de vitamina C y bioflavonoides pueden ser consumidos para fortalecer los vasos sanguíneos en el cuerpo.
• Suplementos de vitamina E para ayudar a la circulación de la sangre
• Suplementos de vitamina A que ayuda a fortalecer y sanar las membranas mucosas.
• La vitamina B6 puede ayudar si las hemorroides son acompañadas por una deficiencia de esta vitamina
• Los suplementos de vitamina K, que ayudan a la coagulación sanguínea ayudando así a prevenir y tratar las hemorroides sangrantes.
• Los probióticos que son buenas bacterias en el cuerpo que funcionan para regular el exceso de actividad y la presencia de bacterias en el intestino pueden darse como suplementos para aliviar y prevenir las hemorroides. Los alimentos fermentados como el yogur y el queso son ricos en probióticos.

3-Remedios a base de hierbas para las hemorroides

Los remedios herbarios para las hemorroides pueden ser en forma de infusiones orales o tópicos brebajes de hierbas que se deben aplicar directamente a los tejidos de las hemorroides.

Estos son buenos ejemplos de buenas infusiones de hierbas para las hemorroides:

• Gordolobo, lengua de vaca, y el té de plátano se pueden tomar para aliviar el picor de las hemorroides. Debes agregar una taza de agua con una cucharadita de estas hierbas para hacer una taza de estas hierbas; debes beber la mayor cantidad de tazas de estas infusiones de hierbas en un día. • Té de hierbas de ortiga para facilitar la evacuación intestinal y reducir el estreñimiento.
• El té de hierbas diente de león puede ser consumido para fortalecer el tejido conectivo.

Los siguientes son buenos ejemplos de buenas aplicaciones tópicas a base de hierbas para las hemorroides:

• Extracto de milenrama y corteza de roble blanco se pueden aplicar directamente a los tejidos de la hemorroide para reducir la inflamación.
• También puedes agregar hierbas de corteza de roble al agua de baño de asiento para reducir la inflamación y el dolor.
• Una compresa de hierbas de Hamamelis se puede aplicar directamente a los vasos sanguíneos de las hemorroides para reducir la inflamación.
• Hierbas de manzanilla pueden aplicarse directamente a las venas de la hemorroide a través de dos formas principales:

1-Se puede aplicar el ungüento de manzanilla directamente a tu trasero inflamado con la frecuencia necesaria para el alivio de tus síntomas.

2-Se puede aplicar el té de manzanilla enfriado en el refrigerador para tu trasero inflamado; simplemente vierte agua ligeramente hervida en un vaso que contenga algunas bolsas de té de manzanilla y permite que el contenido de estas bolsas se filtren en el agua caliente durante tres a cinco minutos. Deja que esta mezcla se enfríe adecuadamente dentro de un refrigerador.

• También puedes aplicar el aceite de menta en forma de tinturas caseras o comerciales directamente a tu trasero inflamado. Para hacer tintura de aceite de menta en el hogar, se debe añadir nueve partes de alcohol a una parte de aceite de menta. Esta tintura se puede aplicar a los tejidos de las hemorroides con lana de algodón, al menos, dos veces al día para aliviar el picor y la inflamación de los tejidos de las hemorroides.

• Polvo de consuelda se puede convertir en una pasta mezclando el polvo con aceite de oliva; esta pasta puede entonces ser aplicada directamente a tu parte trasera durante la noche y puede ser lavada  la mañana siguiente durante el baño.

No obstante, debes darte cuenta de que no importa lo bueno que el tratamiento de hemorroides natural que estés utilizando sea, es decir, no sanarás totalmente los síntomas de tus hemorroides si no agregas las modificaciones de estilo de vida necesarias para tus hábitos de vida diaria.

Quieres eliminar las hemorroides de una vez por todas y para siempre?

Conoce el efectivo método natural para aliviar los molestos y dolorosos sintomas de las hemorroides en poco tiempo!

Obtén el alivio y bienestar que te mereces, sin salir de casa y sin medicamentos!

0 comentarios:

Publicar un comentario