jueves, 19 de octubre de 2017

Hierbas Para las Hemorroides: 3 Hierbas Que Serán de Gran Ayuda

hierbas para las hemorroides

Estás en busca de hierbas para las hemorroides? Las hemorroides, también conocidas como almorranas, se producen cuando las venas y los tejidos del recto y el ano se hinchan e inflaman. Si tienes hemorroides, puedes experimentar dolor, sangrado y picazón alrededor de tu ano.

Las hemorroides pueden desarrollarse durante el embarazo, o debido a brotes de diarrea o estreñimiento a largo plazo, obesidad y movimientos intestinales tensos.

Quieres saber como eliminar las hemorroides de forma natural y para siempre? Descubre el método más efectivo que te ayudará a curar tus hemorroides en pocos días!


Las hierbas pueden ayudar a reducir las hemorroides y aliviar el dolor y la inflamación. Consulta a un proveedor de atención médica antes de comenzar la terapia con hierbas para las hemorroides.

Acciones a base de hierbas

Las hierbas deben actuar sobre los tejidos y los vasos sanguíneos para reducir las hemorroides. Algunas hierbas para hemorroides tienen acciones antiinflamatorias, que afectan la respuesta del cuerpo al daño tisular y reducen la hinchazón interna y externamente.

Las hierbas astringentes pueden ayudar a reducir el sangrado y a tensar los tejidos dañados. Consulta a un profesional con conocimientos para obtener instrucciones sobre el uso y la dosificación.

Castaño de Indias

El castaño de Indias, o Aesculus hippocastanum, es un árbol caducifolio con flores blancas manchadas de rosa y semillas grandes. Los curanderos tradicionales usan las semillas para tonificar los vasos sanguíneos y para tratar las hemorroides y las venas varicosas.

Los ingredientes activos incluyen saponinas y taninos, y las semillas tienen propiedades antiinflamatorias y astringentes.

En su libro de 2000, "The Herbal Drugstore", la Dr. Linda B. White y el experto en plantas medicinales Steven Foster recomiendan beber té y tintura de castaño, y también aplicar el té frio como una compresa tópica en el tejido hinchado.

Prepara un té cociendo a fuego lento una cucharadita de las semillas secas en una taza de agua durante 15 minutos, enfría y usa. No combines esta hierba con medicina anticoagulante.

Bruja avellana

La Hamamelis, o Hamamelis virginiana, es originaria de América del Norte y un remedio tradicional para las hemorroides y otros trastornos venosos. Las hojas y la corteza son ricas en taninos, que tienen actividades astringentes y antihemorroidales.

El herbolario clínico David Hoffmann, en su libro de 2003 "Herbolaria médica: la ciencia y la práctica de la medicina herbaria", sugiere aplicar una mezcla de 80 ml de hamamelis destilada y 10 ml de tintura de castaño de caballo externamente después de los movimientos intestinales.

Disminuye la cantidad de hamamelis si tu piel se irrita.

Roble

El roble, o Quercus spp., es un árbol caducifolio alto con potentes acciones astringentes, antisépticas y antiinflamatorias. Los herbolarios usan la corteza para tratar las hemorroides y la diarrea.

Los componentes activos incluyen ellagitaninos, catequinas y proantocianidinas, y puedes usar la hierba interna o externamente. El herbolario David Hoffmann aconseja usar una decocción de la corteza como un enema para las hemorroides.

Prepara una decocción hirviendo una cucharadita de corteza en una taza de agua durante 15 minutos, enfría y usa. También puedes aplicar compresas empapadas externamente en una decocción enfriada. No uses esta hierba si tienes estreñimiento.

Te gustaría estar libre de hemorroides de forma natural, efectiva y permanente?

Descubre el método revolucionario que te ayudará a curar tus hemorroides internas, externas o sangrantes en pocos días, sin medicamentos!

Recupera tu bienestar y salud ya! 

0 comentarios:

Publicar un comentario